No se olvide de respirar.

Nuevo Audi TTRS Coupé

Información general

Inhale profundamente : El Nuevo Audi TT RS Coupé lo dejará sin aliento. El motor de cinco cilindros de nuevo diseño combina el emocionante placer de conducir con un sonido asombroso. Con 400 CV de potencia y un par motor máximo de 480 Nm, la impresionante versión Coupé del Audi TT RS alcanza los 100 km/h en tan solo 3,7 segundos, para llegar después hasta los 250 km/h. Para aquellos que disfruten de la velocidad, si se solicita, la máxima que alcanza es de 280 km/h. Descubra el ícono de Audi design, realzado con las emblemáticas características RS.

Motor
El concepto operativo

El motor 2.5 TFSI con sus 400 CV, acelera al nuevo Audi TT RS Coupé de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos. El sistema S tronic ofrece el Launch Control, que regula la aceleración máxima desde el estado estático. El sistema de conducción dinámico Audi drive select, incluido de serie, permite al conductor elegir entre los modos confort, auto, dinámico, eficiente e individual.


Diseño
El diseño del Nuevo Audi TT RS Coupé se agudiza por sus características de diseño: Parrilla Singleframe de Audi con nido de abeja y el logotipo quattro además de llamativos parachoques con tomas de aire distintivas dan una impresión poderosa y atlética. Un punto culminante en la parte trasera es su alerón fijo, que se encuentra en dos radios dobles delgadas. Un inserto de difusor altamente perfilado con cuatro aletas verticales completan el aspecto dinámico. Nueve colores están disponibles para los modelos TT RS, incluyendo los tonos Gris Nardo y Rojo Catalunya metálico.

Galeria


tt-rs_galeria1
tt-rs_galeria2
tt-rs_galeria3
tt-rs_galeria10
tt-rs_galeria4
tt-rs_galeria5
tt-rs_galeria6
tt-rs_galeria7
tt-rs_galeria8
tt-rs_galeria9

Cotizar




*Campos obligatorios