Échale la culpa a tu instinto.

Nuevo Audi TT.

Información general

El primer Audi TT vio la luz en 1998 y supuso el nacimiento de todo un icono: un vehículo que sentó nuevas bases en cuanto a diseño, motor y carrocería. Un vehículo que marcó un antes y un después en el mundo de la automoción. Y que enamoró al público. Vuelve un vehículo que revolucionó el diseño y la deportividad. Reinterpretar completamente una figura icónica y que siga siendo, en esencia, la misma. Rendir un justo homenaje a las míticas formas que elevaron a la categoría de clásico a la primera generación del Audi TT.

Tablero Virtual Audi.

Este cuadro completamente digital, con representaciones detalladas y múltiples posibilidades gráficas, reemplaza a la instrumentación analógica y a la pantalla del MMI®. El monitor de 12,3 pulgadas puede visualizarse en dos modos diferentes. En la vista clásica el panel está dominado por el velocímetro y el cuentarrevoluciones, mientras que en el modo Infotainment el primer plano lo ocupan otras informaciones, como los mapas de navegación. Este conjunto de instrumentación totalmente digital establece nuevos criterios con sus animaciones variables y precisos gráficos.

Motor
El motor 2.0 TFSI® combina potencia deportiva y eficiencia innovadora.

En conjunto con la transmisión S Tronic®, el motor 2.0 TFSI, que desarrolla un motor de 370 entre 1.600 y 4.300 rpm, utiliza su potencia de 230CV para acelerar el Audi TT de 0 a 100 km/h en 6 segundos. También se caracteriza por su impresionante eficiencia. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.


Diseño
Puro diseño. Carácter preciso.

Especialmente impactante. Los nuevos diseños de los focos LED y Audi Matrix LED son fascinantes en todas sus características. El diseño exterior del Nuevo Audi TT rememora la primera generación con detalles como los arcos de rueda anchos y redondos, los tubos de escape mucho más centrados y la tapa del depósito de aluminio con el nombre del modelo inscrito en ella. Debajo del tapón circular del depósito situado en el lado derecho, el conductor ya no deberá desenroscar ningún tapón: el repostaje se realiza directamente, como en los vehículos más deportivos. Nuevo Audi TT. Inspirado por su predecesor pero completamente nuevo.

Galeria


Cotizar




*Campos obligatorios

Versiones y Precios

 
Precio Lista $34.490.000
Bonificación $900.000
Bonificación con Financiamiento $0
Precio Final con Bonificación $33.590.000
Precio Lista $45.990.000
Bonificación $0
Bonificación con Financiamiento $0
Precio Final con Bonificación $45.990.000
Precio Lista $52.990.000
Bonificación $0
Bonificación con Financiamiento $0
Precio Final con Bonificación $52.990.000
 

Otros Modelos Serie TT