Magnífica tecnología.

Marcadamente deportivo.

Nuevo Audi S8.

Información general

Gran carisma, pura potencia y la tecnología del más alto nivel. Todo combinado en uno de los sedanes más deportivos que se conocen. Audi S8. Dinámico. Superior. Dispone de forma opcional de los novedosos Focos Audi Matrix LED. Apasionantemente deportivo.

Exquisita elegancia. El interior del Audi S8.

Desde las delicadas inserciones hasta la completa gama de colores para el interior y el cuero de primera clase: en un Audi S8 podrá disfrutar, no solo de una tecnología innovadora, sino también de unos sofisticados acabados artesanales que superan todas las expectativas.

Motor
Magnífica funcionalidad. Impresionantemente atlético. El motor del nuevo Audi S8.

Atleta de alto rendimiento con el factor S. 520 CV (382 kW), que responden de forma inmediata. Y con emoción. De 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Una fascinante acumulación de poder. Una prueba de atletismo de 650 Nm de motor, de solo 1.700 rpm. Impresionante rendimiento, controlado de manera inteligente. Reducción del consumo de combustible. Menos emisiones. Combinado con un rendimiento magnífico. El Nuevo Audi S8. A la vanguardia de la Tecnologia.


Diseño
Visiblemente avanzado. El exterior del Audi S8.

Gran carisma, pura potencia y la tecnología del más alto nivel. Todo combinado para generar uno de los sedan más deportivos que se conocen. Audi S8. Dinámico. Superior. Dispone de los novedosos Focos Audi Matrix LED (opcionales). Apasionantemente deportivo.

Galeria


Cotizar




*Campos obligatorios

Versiones y Precios

 
Precio Lista $80.490.000
Bonificación $5.500.000
Precio Final con Bonificación $74.990.000
Precio Lista $99.990.000
Bonificación $0
Precio Final con Bonificación $99.990.000
 

Otros Modelos Serie A8