Carácter deportivo excepcional.

Audi S7 Sportback.

Información general

Pasión a primera vista. El nuevo Audi S7 Sportback. El resultado es una imagen que promete dinámica en estado puro. También gracias a sus ocho cilindros y sus 450 CV (331 kW). Completado con un rendimiento impresionante y una suspensión neumática de serie. Disfrute de un carácter deportivo absoluto sin sacrificar el confort y la eficiencia. Hasta el más mínimo detalle, incluidas las varillas dobles cromadas horizontales de la parrilla Singleframe, que se realza con el emblema de Audi S.

Manejo intuitivo. El equipamiento del Audi S7 Sportback.

Un manejo más intuitivo del sistema de navegación, de reproducción multimedia y de las funciones de confort. Sencillez con solo mover un dedo. Gracias al sistema MMI® Navegación Plus con MMI® Touch, disponible de forma opcional. Además, cuente con la tranquilidad de control de crucero y el sistema de seguridad Audi que le ayudará a recorrer sus trayectos con más comodidad.

Motor
Máximo rendimiento deportivo. El motor del Audi S7 Sportback.

Aceleración irresistible que se consigue con solo pisar ligeramente el acelerador. De 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Sin dificultad. Propulsada por una obra maestra de la ingeniería alemana: el motor V8 TFSI de 4,0 litros.


Diseño
Pasión a primera vista. Exterior del Audi S7 Sportback.

El Nuevo Audi S7 Sportback. Listo para alcanzar las mayores sensaciones en la carretera. Si usted también lo está, suba a bordo y descubra la dinámica en su máxima expresión.

Galeria


Cotizar




*Campos obligatorios

Versiones y Precios

 
Precio Lista $66.990.000
Bonificación $3.000.000
Precio Final con Bonificación $63.990.000
 

Otros Modelos Serie A7