Sólo existe una dirección:

Hacia Adelante. Nuevo Audi S3.

Información general

Potencia, deportividad y placer de manejo traídos a la calle por su motor 2.0 TFSI de 310 CV y tracción quattro de serie. Su poderosa apariencia demuestra su fuerza. Detalles como los espejos retrovisores exteriores de aluminio o la parrilla Singleframe con diseño S y los listones horizontales cromados caracterizan el exterior del vehículo. Los faldones laterales siguen el diseño del parachoque delantero y trasero aportando un toque aún más contundente.

Motor

Mayor potencia, mayor deportividad, mayor placer de manejo: el 2.0 TFSI de 310CV con 400 Nm de torque acelera en sólo 4,5 seg de 0 a 100 km/hora alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h. El Nuevo Audi S3 viene con una transmisión Stronic de 7 velocidades que lo hará sentir una experiencia inolvidable de manejo.


Diseño

El Nuevo Audi S3 es pura deportividad. Los espejos retrovisores en óptica de aluminio, la parrilla Singleframe con emblema en S y los puntales dobles cromados son sólo tres de los muchos detalles exteriores que le otorgan al Nuevo Audi S3 su aspecto deportivo. El muy expresivo difusor trasero con sistema de escape de doble flujo le otorga al S3 una anchura visualmente impresionante.

Galeria


s3_galeria2
s3_galeria1
s3_galeria3
s3_galeria4
s3_galeria5

Cotizar




*Campos obligatorios