Más potencia.

El Nuevo Audi S3 Sportback.

Información general

El Nuevo Audi S3 Sportback incorpora el potente motor 2.0 TFSI con 310 CV y comparte el diseño del exterior con otros miembros de la familia S3. Por ejemplo, el sistema de escape de doble salida con dos tubos de escape ovalados en ambos lados que contribuyen a acentuar su impresionante anchura. El alerón en la parte posterior del techo confiere a este cinco puertas un comportamiento más estable en carretera. Las faros LED vienen de serie en todas las versiones.

Motor

Mayor potencia, mayor deportividad, mayor placer de manejo: el 2.0 TFSI de 310CV con 400 Nm de torque acelera en sólo 4,6 seg de 0 a 100 km/hora alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h. El Nuevo Audi S3 viene con una transmisión Stronic de 7 velocidades que lo hará sentir una experiencia inolvidable de manejo.


Diseño

El Nuevo Audi S3 Sportback es pura deportividad. Los espejos retrovisores en óptica de aluminio, la parrilla Singleframe con emblema en S y los puntales dobles cromados son sólo tres de los muchos detalles exteriores que le otorgan al Nuevo Audi S3 su aspecto deportivo. El muy expresivo difusor trasero con sistema de escape de doble flujo le otorga al S3 una anchura visualmente impresionante.

Galeria


s3sb_galeria1
s3sb_galeria2
s3sb_galeria3

Cotizar




*Campos obligatorios