Dinamismo incondicional.

Audi RS 7 Sportback.

Información general

Elegancia absoluta. Increíble poder. Innovadora tecnología. La unión de estos tres factores genera un vehículo sin precedentes: el Audi RS 7 Sportback. No solo es único en dinamismo, sino perfecto para su día a día ya que se adapta individualmente gracias al cambio Tiptronic® de 8 velocidades. Su singular parrilla Singleframe, en forma de panal en negro brillante, emana una potencia extraordinaria.

La última generación. El Audi RS 7 Sportback.

El Audi RS 7 Sportback también impresiona en términos de entretenimiento e innovación, gracias a una gran variedad de innovaciones. Por ejemplo, el sistema de serie MMI® Navegación Plus con MMI® Touch ahora tiene un procesador gráfico más potente que permite una gestión más intuitiva del vehículo.

Motor
Dinamismo extremo. El motor del Audi RS 7 Sportback.

Elegancia purista. Potencia increíble. Ingeniería de vanguardia. Todos estos factores se combinan para dar lugar a un coche sin precedentes: el Audi RS 7 Sportback, un vehículo de alto rendimiento con un motor extraordinario. El V8 TFSI 4.0 incorpora la tecnología de desconexión de cilindros cylinder on demand y sus 560 CV (412 kW) propulsan al Audi RS 7 Sportback con un rendimiento impresionante.


Diseño
Carácter atlético. Elegante. El exterior del Audi RS7 Sportback.

Un frontal impactante: la parte delantera del vehículo se puede distinguir por el sello característico de la parrilla Audi Singleframe, que presenta un marco de aluminio mate y una parrilla en forma de panal en negro brillante.

Galeria


Cotizar




*Campos obligatorios

Versiones y Precios

 
Precio Lista $99.990.000
Bonificación $0
Precio Final con Bonificación $99.990.000
 

Otros Modelos Serie A7