El SUV urbano con las prestaciones de un vehículo de competición

Audi RS Q3.

Información general

Un carácter auténticamente deportivo que presenta múltiples facetas: potencia, dinamismo atlético y un diseño excepcional. Un vehículo que te ofrece una experiencia de conducción única y que te inspirará. Audi RS Q3.

Vive la vida al máximo.

Irresistible. Un vehículo que acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,8 segundos. Impulsado por un motor 2.5 TFSI 340 CV (250 kW) de potencia, que se trasladan con autoridad a la carretera mediante la tracción permanente quattro a las cuatro ruedas. Que puede cambiar de marcha en solo unas centésimas de segundo por medio de su transmisión de doble embrague S tronic de 7 velocidades. Capaz de adaptarse a las situaciones específicas de la conducción o a las preferencias individuales gracias al Audi drive select instalado de serie.

Motor
Vive la vida al máximo El motor del Audi RS Q3.

El motor TFSI de 2,5 litros del Audi RS Q3 es de un grupo de motores de alto rendimiento, concebido desde los motores de competición. Con una cilindrada de 2.480 cm³, genera una potencia de 340 CV (250 kW), y unos increíbles 420 Nm de par motor en un rango entre 1.500 y 5.200 rpm. Esto, proporciona por un lado una potencia extraordinaria a muy bajas revoluciones y, por el otro, una enorme capacidad de aceleración hasta alcanzar la velocidad máxima de 6.800 rpm.


Diseño
Se el tema de conversación. El exterior del Audi RS Q3.

La principal característica entre un piloto de alta competición y el Audi RS Q3 es la seguridad en sí mismo. El caracter deportivo esta todas partes: en la parrilla Audi Singleframe con panal negro. En el marco con efecto aluminio mate. En los parachoques RS, que presentan tomas de aire en forma de embudo en la parte delantera, con el logotipo quattro en aletas laterales. En los frenos cerámicos, y también, en las llantas opcionales de 20 pulgadas con diseño en forma de V, de cinco radios gemelos con efecto titanio de mate pulido a máquina.

Galeria


Cotizar




*Campos obligatorios

Versiones y Precios

 
Precio Lista $43.190.000
Bonificación $0
Precio Final con Bonificación $43.190.000
 

Otros Modelos Serie Q3