Eficiencia gracias al uso de la ingeniería ultraligera.

Audi R8 Coupé.

Información general

El lema de Audi "A la vanguardia de la tecnología" habla del espíritu innovador de la marca, inspirador de nuevos conceptos y soluciones tecnológicas que se aplican a todos los componentes que conforman un Audi. Su objetivo es desde siempre plantear cada día nuevos estándares de confort y deportividad, pero ahora también integra en esta ecuación encontrar medidas que resulten aún más eficientes, pensando en el futuro de la movilidad.

Cabina virtual Audi.

El vehículo opcionalmente disponible en carbono, delimita el puesto del conductor y es un ejemplo claro del diseño ultraligero en el Audi R8. Claramente pensado y equipado para el conductor, convence por su ergonomía perfecta y funcionalidad altamente intuitiva. Como casi todo en el Audi R8, el volante deportivo de cuero multifuncional, con tres radios, base achatada y levas, irradia, junto con los asientos deportivos de serie, deportividad pura y máxima calidad.

Motor
Los motores del Audi R8 Coupé.

Este automóvil tiene genes de competición. Y tú puedes notarlos en la carretera. Prácticamente a diferencia de cualquier otro deportivo, el Audi R8 proporciona una sensación de control inmediato sobre una potencia casi ilimitada. El motor 5.2 FSI está disponible en dos versiones: una con 540 CV (397 kW) y otra con unos deportivos 610 CV (449 kW), el Audi R8 hace que cada trayecto se convierta en una experiencia incomparable.


Diseño
El diseño del Audi R8 Coupé.

Crear el mejor deportivo es uno de los mayores retos del diseño automovilístico. Es ahí donde la precisión y el rendimiento llegan al límite de lo posible. En el nuevo Audi R8, los diseñadores e ingenieros han conseguido crear un vehículo que simboliza la búsqueda de la perfección y la excepcionalidad en el diseño. Musculoso y con líneas laterales claramente estructuradas, el Audi R8 evoca su origen en los automóviles de competición. Su excitante línea estilística con los característicos sideblades promete una dinámica poderosa e irresistible que el vehículo cumple a la perfección.

Galeria


Cotizar




*Campos obligatorios

Versiones y Precios

 
Precio Lista $158.990.000
Bonificación $0
Precio Final con Bonificación $158.990.000
Precio Lista $158.990.000
Bonificación $0
Precio Final con Bonificación $158.990.000
 

Otros Modelos Serie R8