Magnífica tecnología.

Marcadamente deportivo.

Audi A8.

Información general

"A la vanguardia de la tecnología" es el principio con el que la marca Audi está comprometida. Desde la perspectiva de dicho principio, es posible revisar en cualquier momento que cada gota de combustible se consume para un uso óptimo. Durante muchos años, Audi ha hecho que este principio fuese una realidad en todos sus modelos y como empresa desarrolladora de numerosas innovaciones, Audi ejerce una gran influencia en criterios de eficiencia, aplicados a la ingeniería automovilística.

El equipamiento del Audi A8.

Deportividad, confort, diseño, funcionalidad. Para cualquier cosa que demande a su Audi, hay una gran cantidad de opciones de equipamiento disponibles para satisfacer sus necesidades. Aquí podrá comprobar la gran atención que le prestamos a los detalles. Y toda esta calidad, será cuantificable a través de todos sus sentidos.

Motor
Rendimiento inteligente. Máxima potencia. Aprovechamiento total.

Ningún movimiento sale de la nada. Algo lo desencadenó; una idea. El motor del Audi A8 también es fruto de un pensamiento inicial: potencia máxima con consumo mínimo. La gran tecnología del motor TFSI® te sorprenderá. A continuación, conoce las caracteristicas especificas y más llamativas del motor 3.0 TFSI® 310 CV / 230 kW con tecnología quattro y tiptronic.


Diseño
Brillante diseño sofisticado genuino. El exterior del Audi A8.

Superficies con unos claros objetivos que aspiran a algo muy especial: alcanzar la excelencia hasta en el último detalle. Fiel a un principio claro: la concentración en lo esencial. Ni una sola línea sin una función

Galeria


a8_galeria4

Cotizar




*Campos obligatorios

Versiones y Precios

 
Precio Lista $59.590.000
Bonificación $0
Bonificación con Financiamiento $0
Precio Final con Bonificación $59.590.000
Precio Lista $77.990.000
Bonificación $0
Bonificación con Financiamiento $0
Precio Final con Bonificación $77.990.000
 

Otros Modelos Serie A8