Magnético.

Audi A7 Sportback.

Información general

Algo retiene su mirada durante unos instantes. O quizás es un conjunto de cosas. Atracción, personalidad, carácter. ¿Quién sabe? De lo único de lo que está seguro es que se trata de magnetismo. Como el que desprende el Audi A7 Sportback, la perfecta combinación entre las líneas Avant, Sedan y Coupé en un irresistible diseño capaz de atraer todas las miradas.

Emocionante conectividad. MMI® Navegación Plus.

La superficie táctil MMI® Navegación Plus, que incorpora el innovador sistema de navegación MMI® Touch, le permite introducir toda la información en el sistema con solo un dedo. Llegue donde se proponga.

Motor
El motor 3.0 TFSI® del nuevo Audi A7 Sportback

Con tracción Quattro® permanente a las cuatro ruedas. Dirige la potencia hacia donde se necesita. Hacia la carretera. Una combinación de equilibrio y potente impulso hacia delante. Disponible de forma opcional con ESP con bloqueo electrónico del diferencial para obtener aún más dinamismo y agilidad. Para garantizar que sigue por su carril incluso con un estilo de conducción muy deportivo. El alerón trasero, que se integra armoniosamente, aumenta la estabilidad y se despliega de forma automática cuando el vehículo alcanza los 130 km/h (o pulsando un botón cuando usted lo desee). Para optimizar la carga aerodinámica y la estética deportiva.


Diseño
Nada es más conveniente que una línea definida. El exterior del Audi A7 Sportback.

Un vehículo apasionante que combina el encanto de una berlina, la versatilidad de un Avant y el dinamismo de un Coupé. Gran rendimiento deportivo, una tecnología innovadora y una gran eficiencia. El Audi A7 Sportback es distinguido y elegante. Nada es más estimulante que la vista de lo que hay por delante. Formas puras, líneas definidas. Cada milímetro del Audi A7 Sportback ha sido concebido para soñar.

Galeria


Cotizar




*Campos obligatorios

Versiones y Precios

 
Precio Lista $99.990.000
Bonificación $0
Bonificación con Financiamiento $0
Precio Final con Bonificación $99.990.000
 

Otros Modelos Serie A7