Cuando el diseño se convierte en algo fascinante.

Audi A5 Sportback.

Información general

Un instante. Un abrir y cerrar de ojos. Algunas veces, eso es todo lo que se necesita para crear emoción. Una mirada al Audi A5 Sportback es suficiente para sentir que es uno de esos momentos. Un coupé completamente reinterpretado que, a través de sus formas dinámicas, muestra todo su carácter.

Los motores del Audi A5 Sportback

El interior del Audi A5 Sportback, con una estructura armoniosa y dinámica, irradia elegancia y carácter deportivo. Los materiales seleccionados acentúan la alta calidad de los acabados, que usted podrá ver y, sobre todo, sentir. El nuevo volante, los colores y las aplicaciones cromadas subrayan esta sensación. El volante deportivo forrado de cuero en diseño de 3 radios, disponible de serie, proporciona un gran agarre y en combinación con la palanca de cambios, también revestida de cuero, realza claramente la zona del conductor. Los cuatro asientos (opcionalmente cinco) del Audi A5 Sportback ofrecen el máximo confort y una sólida sujeción lateral. Si lo desea, puede disponer de asientos delanteros de confort climatizados y con ventilación. Las nuevas tapicerías de los asientos aportan diversidad al interior y el cuero napa fina, un plus de comodidad. El interior es excepcionalmente espacioso, incluso en la parte trasera, lo que garantiza un viaje confortable para todos.

Motor
Los motores del Audi A5

El A5 Sportback emplea la tecnología TFSI®. Lo que la hace especial es que combina las ventajas de la tecnología FSI® con la turboalimentación, que garantiza una potencia aún mayor. Los tres motores TFSI® disponibles están equipados con el sistema de eficiencia energética Start-Stop y cumplen con la normativa Euro 6 sobre emisiones.
El motor 1.8 TFSI tiene 177 HP de potencia. Es uno de los motores más eficientes de su categoría: en una situación ideal, su consumo es de 19,2 km/l en carretera (segun 3CV). Este motor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos. El otro motor 2.0 TFSI tiene una potencia de 230 HP y propulsa el Audi A5 Sportback de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.


Diseño
Características dinámicas

Desde el capó alargado y esculpido en tres dimensiones hasta la parte trasera, el diseño del Audi A5 Sportback evoca la silueta clásica de un dos puertas. Las líneas definidas, características de Audi, transmiten expresión y actitud al vehículo. El techo plano se extiende de forma elegante sobre las puertas sin marco y la deportiva línea lateral acentúa sus grandes llantas. Los cortos voladizos y la amplia distancia entre ejes le aportan una dinámica adicional.

Galeria


interior-nuevo-audi-a5-sportbackthumb02
interior-nuevo-audi-a5-sportbackthumb03
interior-nuevo-audi-a5-sportbackthumb04
interior-nuevo-audi-a5-sportbackthumb05
interior-nuevo-audi-a5-sportbackthumb07
interior-nuevo-audi-a5-sportbackthumb06
interior-nuevo-audi-a6-sportbackthumb07
interior-nuevo-audi-a5-sportbackthumb08
interior-nuevo-audi-a5-sportbackthumb09
interior-nuevo-audi-a5-sportbackthumb10

Cotizar




*Campos obligatorios

Versiones y Precios

 
Precio Lista $32.990.000
Bono Directo $3.000.000
Bonificación con Financiamiento $700.000
Precio Final con Bonificación $29.290.000
Precio Lista $38.990.000
Bono Directo $1.500.000
Bonificación con Financiamiento $0
Precio Final con Bonificación $37.490.000
Precio Lista $47.990.000
Bonificación $0
Precio Final con Bonificación $47.990.000
 

Otros Modelos Serie A5