Una gran idea. En versión compacta.

Audi A1

Información general

Expresión concentrada de la sensación de vivir el día a día. Personal en cuanto a las posibilidades. Convincente en cuanto al rendimiento. Siempre fascinante. Con tecnologías eficientes y modernas soluciones de comunicación. La grandeza de Audi A1 y Audi A1 Sportback, siempre inspiran poderosas metas.

Grande en potencia. El motor del Audi A1

Principio del Audi A1. No limitarse a conducir y vivir la conducción, definir el "dónde" y el "cómo". Con motor TFSI® que te permite avanzar de forma todavía más potente y consumo moderado. Presta asistencia de forma más inteligente. Experimenta un rendimiento potente unido a un control magistral. Una conducción que combina deportividad con eficiencia. Equipado de serie con sistema Start-Stop y recuperación de energía.

Motor
Los motores TFSI® del Audi A1

Los motores TFSI® de Audi obtienen una tasa de compresión especialmente elevada. El resultado es una eficiencia extraordinaria combinada con un rendimiento óptimo.


La sustitución de sobrealimentación por capacidad cúbica tiene como efecto la reducción del tamaño y el peso del motor de forma considerable, al mismo tiempo que el rendimiento se mantiene tan dinámico como siempre. Para ofrecerte una potencia que te conquistará desde el primer momento.


Diseño
Grande en presencia. El diseño del Audi A1.

La grandeza es también una cuestión de porte. Los retrovisores exteriores están marcados por una nueva línea aerodinámica. El frontal se presenta de forma más contundente gracias a la parrilla Singleframe. Mientras que el parachoques, aumenta la tensión y aporta a la parte delantera mayor determinación. La llamativa línea se complementa con el nuevo difusor. Resultado: una estética inconfundible que manifiesta la grandeza también en lo pequeño. El Audi A1 inspira al espectador y desarrolla su poder seductor al instante. Independientemente del color exterior o del color del techo que más te guste. Para una personalización claramente mayor.

Galeria


Cotizar




*Campos obligatorios

Versiones y Precios

 
Precio Lista $13.890.000
Bono Directo $900.000
Bonificación con Financiamiento $500.000
Precio Final con Bonificación $12.490.000
Precio Lista $14.890.000
Bono Directo $1.400.000
Bonificación con Financiamiento $500.000
Precio Final con Bonificación $12.990.000
 

Otros Modelos Serie A1